Saltar al contenido

Aviso Legal – Política de Privacidad

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

Responsable: Nicola Pastorino Ramirez

Finalidad: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información sobre Posicionamiento Web SEO, marketing online relacionada con tu petición.

Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.

Destinatarios: los datos aportados serán guardados por Future Hosting Inc. empresa acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield y aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en operaciones@posicionamientowebeconomico.net, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del portal www.posicionamientowebeconomico.net, propiedad de Nicola Pastorino, con NIE X8276845L y domicilio en Calle Menéndez Pelayo 30, 33202. Gijón, Asturias.

www.posicionamientowebeconomico.net se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de www.posicionamientowebeconomico.net, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del usuario de cualquier servicio de www.posicionamientowebeconomico.net supone y expresa su total adhesión y aceptación a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda a esta web, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE www.posicionamientowebeconomico.net

El acceso o el uso de esta web atribuye la condición de USUARIO, lo que supone aceptar y conocer, desde ese momento, las advertencias legales y las condiciones generales de uso y de contratación reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de otras que, en su caso, resulten de obligado cumplimiento.

Con carácter general para el acceso a los servicios de www.posicionamientowebeconomico.net no será necesario el registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a un registro previo del usuario. Este registro se efectuará en la forma que se señale expresamente en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación en cada caso.

Con carácter general, los servicios ofertados en esta web tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados servicios puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos o servicios ofrecidos en esta web será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Asimismo, el usuario se compromete a utilizar esta web, así como su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las Condiciones Particulares que, en cada caso concreto, le sean de aplicación. De la misma forma, también se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos en esta web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable en cada momento.

El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo y, en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete expresamente a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No introducir o difundir en la red programas de datos (virus o software malicioso) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
No enviar o transmitir publicidad no solicitada o autorizada expresamente, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas, como los espacios comerciales, que hayan sido exclusivamente habilitadas para dicho fin.
No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos que provoquen o puedan inducir a error a los receptores de la información.
No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y contenidos de esta web.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al titular de esta web o a terceros.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario puede acceder a través de esta web, así como los servicios prestados a través de la misma, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes y marcas de www.posicionamientowebeconomico.net o de terceros titulares de los mismos. Por lo tanto, el acceso a éstos contenidos, servicios o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

En particular, queda expresamente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en la web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos sin contar con la autorización previa y por escrito del Portal.

Asimismo, el usuario se compromete también a utilizar los contenidos y elementos a los que accede a través de la web para su uso propio y a no realizar, bajo ningún concepto, una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

www.posicionamientowebeconomico.net no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios.

De la misma forma, www.posicionamientowebeconomico.net no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de sus Servicios.

www.posicionamientowebeconomico.net responderá, única y exclusivamente, por los servicios que preste por sí mismo, así como por los contenidos directamente originados e identificados con su copyright. Ésta responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por www.posicionamientowebeconomico.net. No obstante lo anterior, la eventual responsabilidad de www.posicionamientowebeconomico.net frente al usuario por todos los conceptos, quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por www.posicionamientowebeconomico.net, con exclusión, en todo caso, de la responsabilidad por daños indirectos o por el lucro cesante.

www.posicionamientowebeconomico.net no ejercerá ningún tipo de control sobre los enlaces o hipervínculos hacia otras páginas web, así como sus contenidos, ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y legalidad de cualquier material o información contenida en los mismos.

www.posicionamientowebeconomico.net no controla ni garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de nuestra web o que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

www.posicionamientowebeconomico.net tampoco no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y servicios de terceros en la web, así como de su legalidad, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, pero en ningún caso limitativo, www.posicionamientowebeconomico.net no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.
realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
inadecuación o defraudación de las expectativas de los servicios y contenidos de los terceros vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de terceros prestados a través de esta web.
presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que www.posicionamientowebeconomico.net no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada sea ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero, susceptibles de indemnización, o, si la tuviesen, actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

www.posicionamientowebeconomico.net no garantiza que los usuarios de la web utilicen nuestros contenidos o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación a cada caso concreto. Asimismo, tampoco garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad o autenticidad de los datos proporcionados por los propios usuarios.

www.posicionamientowebeconomico.net no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de la web por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los usuarios, así como por la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de www.posicionamientowebeconomico.net.

A título enunciativo, pero nunca limitativo, www.posicionamientowebeconomico.net no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de la web.
los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de la web.
los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o, incluso, a los derechos de terceras personas, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

5. CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DE www.posicionamientowebeconomico.net

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o tercera persona.

En consecuencia, el usuario acepta que www.posicionamientowebeconomico.net no tiene responsabilidad alguna sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas, físicas o jurídicas, contactadas a través de www.posicionamientowebeconomico.net.

6. DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE

www.posicionamientowebeconomico.net pone a disposición de todos sus usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que les permite el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (links textuales).

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de estas páginas webs enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, exonerando, por tanto, a www.posicionamientowebeconomico.net de cualquier responsabilidad sobre disponibilidades técnicas de las webs enlazadas, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los servicios, informaciones, elementos o contenidos a los que el usuario acceda en ellas y en los directorios de búsqueda incluidos en www.posicionamientowebeconomico.net.

www.posicionamientowebeconomico.net no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad o ausencia de continuidad de las webs enlazadas o los directorios de búsqueda disponibles la falta de
mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en dichas webs.
la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las mismas.
La exoneración de la responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que www.posicionamientowebeconomico.net no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la utilización de ciertos servicios, el usuario da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por www.posicionamientowebeconomico.net, que pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico operaciones@posicionamientowebeconomico.net, para que estos revoquen el consentimiento prestado. También pueden solicitar dicha revocación por escrito en la siguiente dirección:Calle Menéndez Pelayo 30, 33202. Gijón, Asturias. En todo caso, el usuario deberá aportar copia del DNI para tramitar la revocación del consentimiento prestado.

www.posicionamientowebeconomico.net declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica y que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Asimismo, podrán facilitarse también datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

www.posicionamientowebeconomico.net pone a disposición de los usuarios los medios de contacto referidos anteriormente para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición garantizados por la legislación vigente. Como parte del proceso de auditoría se puede recoger la dirección IP del usuario para evitar usos fraudulentos.

Antes de completar el registro de usuarios, éstos deberán leer y aceptar la información sobre Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

8 MODIFICACIONES

www.posicionamientowebeconomico.net se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados.

9 DERECHO DE EXCLUSIÓN

www.posicionamientowebeconomico.net se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal o a los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

10. MENORES DE EDAD

Con carácter general, para hacer uso de los servicios de www.posicionamientowebeconomico.net, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la web por los menores a su cargo.

En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

11 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y contenidos de www.posicionamientowebeconomico.net tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, www.posicionamientowebeconomico.net está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio o de cualquiera de ellos, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Gijón.

13. UTILIZACIÓN DE COOKIES

Esta web podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Asimismo, esta web puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de sus usuarios con el fin de administrar y realizar un seguimiento de la utilización del sitio web en su conjunto. En ningún caso se asociarán direcciones IP con información identificable personalmente.

14. CONDICIONES PARTICULARES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO de www.posicionamientowebeconomico.net
Tendrán derecho a la devolución del importe de la suscripción cuando la cancelación se haya hecho dentro del siguiente día a la fecha de cargo. La devolución se devolverá íntegra por el importe de la suscripción excepto la comisión por PayPal.
Una vez cancelada la suscripción automática y no confirmar la devolución por medio del formulario o por correo electrónico a operaciones@posicionamientowebeconomico.net antes del segundo día del ciclo de facturación, supone la no devolución del reembolso.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Gijón.